Asesinan a brigadista de Somos Venezuela en el 23 de Enero

Sandra Guerrero | Fotografía Carlos Ramírez

En horas de la madrugada de este sábado fue asesinado Jhonny Alexander Farías Silva, de 18 años de edad, brigadista del partido político Somos Venezuela.

Al joven le dieron dos disparos, uno en la cabeza y otro en el costado izquierdo pasadas las 4:00 de la madrugada del sábado luego de salir de una fiesta a la que asistió con una amiga.

Relatan testigos que cuando caminaba hacia su casa la pareja fue interceptada por varios hombres armados quienes se llevaron a Farías Silva. La joven quien no fue retenida por los sujetos notificó a la familia de lo ocurrido.

El cuerpo fue localizado a las 5:00 de la madrugada por vecinos en Los Magallanes de Catia, cerca del Hospital José Gregorio Hernández.

La víctima estudiaba 4º año de bachillerato en el liceo Manuel Palacios Fajardo del 23 de Enero y deja una niña de 2 años de edad, era el menor de 3 hermanos. Vivía junto a sus padres, hermanos y abuela en el 23 de Enero.

Lo mataron en El Guarataro

El cadáver de un hombre con dos tiros fue localizado en la avenida José Ángel Lamas, a la altura del barrio El Guarataro, parroquia San Juan, del municipio Libertador de Caracas.

Vecinos de la zona dijeron que aproximadamente a las 3:00 am oyeron unos disparos, más tarde localizaron el cuerpo frente a una casa.

El hombre que no portaba documentos que permitieran dar con su identidad será identificado mediante la necrodactilia.

Para el momento del deceso la víctima vestía pantalones bermudas jean y franela negra. Se trata de un hombre de piel morena de unos 40 años de edad y según vecinos no era residente del sector.

En situación de calle

El cadáver de Oswaldo Herrera Jaimes, de 60 años de edad, fue localizado en las inmediaciones del centro comercial denominado El Sambilito, cerca de la redoma de Petare. El hombre tenía 6 meses en situación de calle. Era latonero y padre de 2 hijos, integraba una familia de 4 hermanos.

Sus familiares tenían un mes sin verlo.

Herrera Jaimes estuvo un tiempo residenciado en el estado Táchira y luego regresó a Caracas.

Recuerdan que su vida comenzó a deteriorarse a raíz de la muerte de su esposa ocurrida hace 10 años. Ella falleció en un accidente de tránsito.