Asesinaron a dos santeros en vivienda de Turgua
Una de las victimas estuvo preso dos años en la Penitenciaría General de Venezuela de San Juan de los Morros. Los criminales robaron las pertenencias de ambos e incendiaron el inmueble antes de huir.
Luis José Colón Olivieri, de 29 años de edad, y Jason Martínez, de 28, fueron asesinados en la vivienda de Colón ubicada en Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda, el domingo 15 de diciembre cerca de las 8:30 de la mañana.
De acuerdo a la versión de los familiares a ambos les dispararon y después prendieron fuego a la residencia.
Colón Olivieri y Martínez eran expresidiarios y se dedicaban a la santería.
Carmen Olivieri, madre de Luis José, dijo que los responsables del crimen robaron las pertenencias de las víctimas antes de abandonar la escena. Aseguró que en diciembre de 2017 le mataron a otro hijo para robarle una moto.
Colón Olivieri vivía solo en una vivienda alquilada, tenía seis hijos y estuvo preso dos años en la Penitenciaría General de Venezuela de San Juan de los Morros, estado Guárico, por un presunto homicidio.
Jason Martínez residía en las Minas de Baruta tenía tres hijos y estuvo un par de años preso en la cárcel de El Rodeo por el delito de robo.
Los familiares no sospechan de alguien en particular, porque, según precisaron, ninguno de los dos tenía aparentes enemigos.