Lo mataron de 38 puñaladas por viejas rencillas

El autor del homicidio siempre anunciaba que se vengaría de su enemigo

Redacción Runrun.es / Fotografias Carlos Ramírez
17/11/19

A las 11:30 pm del domingo 10 de noviembre, Celestino José Palacios Rodríguez y su pareja, Noralbis Pirela, regresaban a su casa en la calle El Caimán, sector Francisco de Miranda, urbanización Keneddy de Macarao. Venían de asistir a una reunión familiar. Llegaron en una moto Owen, roja, año 2012.

Mientras Palacios Rodríguez guardaba el vehículo, ella subía a su casa. El momento fue aprovechado por Pablo Vallejo, de 37 años de edad, su hijo Jhon Vallejo, de 19 años y la pareja de Pablo, conocida como La Negra, de 30 años de edad, para atacar a Palacios Rodríguez.

Le dieron 38 puñaladas y cuando la pareja del herido salió a la puerta de su vivienda y vio lo que ocurría, trató de lanzarse encima de los agresores, pero estos huyeron. A los tres los buscan comisiones de la policía científica.

Al herido se lo llevaron al hospital Pérez Carreño, en donde fue ingresado sin signos vitales. La enemistad entre Vallejo y Palacios Rodríguez, de 37 años de edad, data de unos seis años atrás cuando familiares de la víctima y de Vallejo se agredieron.

Luego Vallejo estuvo preso durante cuatro años en la cárcel de Tocorón, en Aragua, por el delito de robo en una camioneta de pasajeros.

Vallejo siempre tuvo presente que se vengaría de Palacios Rodríguez, quien era cocinero en la Gran Misión Saber y Trabajo, adscrita a la vicepresidencia de la República.