Localizan cadáveres de dos primos que estaban desaparecidos

SANDRA GUERRERO

Los cadáveres de los primos Ismael Gregorio Osorio Carrillo, de 19 años de edad, y Ender Carrillo, de 21 años, fueron trasladados a la morgue de Bello Monte luego de ser localizados en el sector El Buho, kilómetro 15 de la carretera Petare Santa Lucía.

Un familiar de Osorio Carrillo que acudió a la morgue para iniciar los trámites a fin de retirar el cuerpo relató que el pasado domingo a las 7:00 pm, ambos dijeron que irían a una fiesta.

En vista de que los jóvenes no regresaron a la vivienda, familiares comenzaron a buscarlos sin obtener resultados. El miércoles denunciaron la desaparición en el Cicpc.

Luego se trasladaron a la morgue donde los encontraron, los identificaron mediante las fotografías que les mostraron. Ambos habían sido despojados de sus pertenencias incluyendo cédulas de identidad. A los familiares no les informaron si los mataron a tiros o con arma blanca.

El padre de Osorio Carrillo tuvo que buscar la partida de nacimiento para presentarla en la medicatura a fin de que le entregaran el cuerpo.

Osorio Carrillo trabajaba con su papá como despachador de licores. Este joven vivía con su familia en el sector Copacabana de Guarenas. Era el menor de 3 hermanos. Dejó a su pareja embarazada.

En cuanto a Ender Carrillo, el familiar indicó que éste era el 3º de 5 hijos.