Mataron a funcionario de Cicpc al que habían amenazado de muerte
El 14 de este mes fue de visita a El Valle y lo atacaron. Antes de morir mató a uno de los antisociales e hirió a tres
El detective jefe de la policía científica Daniel Rojas, de 32 años de edad, se había tenido que mudar del sector Cerro Grande de la parroquia El Valle, municipio Libertador, porque había sido amenazado de muerte por delincuentes de esa zona.
No obstante, la noche del 13 de diciembre regresó al sector donde vivía a hacer una visita, circunstancia que fue aprovechada por los antisociales para atacarlo a tiros.
Rojas logró defenderse y se enfrentó al trío e hirió a los tres atacantes que murieron, pero a su vez fue impactado por proyectiles. Gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial donde fue ingresado sin signos vitales.
Estaba adscrito a la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC.
El sábado 14 de este mes los familiares de Rojas llegaron a la morgue a hacer los trámites para retirar el cadáver y fueron rodeados por personal de la policía científica que impidió que los medios de comunicación hicieran contacto con ellos.