Mataron a un hombre delante de su esposa y sus seis hijos en Mariche
El homicidio de Wilmer José Gómez ocurrió al interior de una casa en el kilómetro 17 de Filas de Mariche, estado Miranda. Dicha vivienda había servido de guarida a los miembros de la banda que lo mataron
Delante de su esposa y sus seis hijos menores de edad, fue asesinado un hombre identificado como Wilmer José Gómez, de 43 años. El hecho ocurrió el pasado martes 2 de febrero a las 9:00 de la mañana en el kilómetro 17 de Filas de Mariche, estado Miranda.
La víctima, que se ganaba la vida como agricultor, se encontraba al interior de una vivienda cuando ingresó al inmueble un grupo armado que procedió a someter a la familia. Entre los hijos de Gómez se encontraba un pequeño menor de un año de edad.
De acuerdo con las versiones preliminares, los atacantes le dispararon al agricultor en el pecho y luego huyeron del lugar. La víctima falleció en el sitio, frente a su esposa e hijos.
Fuentes policiales aseguraron que el grupo armado que actuó en este caso presuntamente provenía del barrio José Félix Ribas, en Petare, y al parecer anteriormente acostumbraba usar como guarida la vivienda que antes estaba abandonada y que ahora era ocupada por Gómez y su familia.
Los vecinos ya habían corrido de la vivienda al grupo criminal antes de que la víctima se mudara con su esposa y sus hijos.