#Sucre | Dos adolescentes fueron asesinados por otro joven en el estado Sucre
Las víctimas de 13 y 16 años respectivamente, fueron sorprendidos por el victimario, de 17 años, mientras tenían relaciones sexuales. El presunto responsable les disparó en la cabeza. Posteriormente, fue detenido
Una adolescente de 13 años y un joven de 16 mantenían relaciones sexuales cuando fueron sorprendidos por otro muchacho de 17 años, quien al verlos los asesinó de un disparo en la cabeza, el pasado 9 de septiembre de 2022. El hecho ocurrió en el sector Boca de Caño de la troncal nueve, parroquia Rendón, del municipio Ribero, en el estado Sucre.
El reporte oficial confirma que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Andrés Eloy Blanco detuvieron al autor material del hecho, quien, además, estaba con su mamá.
Trascendió que los dueños de la vivienda donde ocurrió el crimen están fuera del país, y fue la persona encargada de cuidar la casa quien se la prestó a los jóvenes.
Durante la detención del presunto homicida, fue incautada una pistola Glock, sin serial, ni marca visible, con un cartucho nueve milímetros sin percutir y dos cartuchos percutidos.
El joven fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por los delitos de homicidio y porte ilícito de arma de fuego.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó los cuerpos hasta la morgue del hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), de Cumaná, donde se confirmó que ambas víctimas recibieron impactos de bala en la región encefálica.
Durante el periodo comprendido entre febrero y agosto de 2022, el equipo de Monitor de Víctimas registró 74 muertes violentas en el estado Sucre.
Dos de los homicidios ocurrieron, precisamente, en el municipio Andrés Eloy Blanco. Una de las muertes transcurrió en medio de un robo y otra por causas que aún son investigadas.
En 23 casos, el móvil que manejan los investigadores policiales de la entidad oriental fue ajuste de cuentas y dos femicidios.