Falleció niña de seis meses al ser arrollada en Sabana Grande
Un trabajador de una empresa de entregas a domicilio también perdió la vida cuando fue atropellado en La Trinidad
Una niña de seis meses falleció al ser arrollada en Sabana Grande este martes a las 2:00 de la tarde. La pequeña estaba en brazos de su madre cuando esta se tropezó y cayó al suelo. En ese momento la soltó sin querer y pasó un vehículo que atropelló a la menor.
Familiares contaron en la morgue de Bello Monte que la luz de cruce del semáforo en el sitio estaba en rojo, por lo que hasta ahora se atribuye el hecho a una imprudencia del conductor del vehículo, lo que está siendo investigado por funcionarios de tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se conoció que la mamá de la niña comenzó a golpear la puerta del carro, desesperada para que no se fugara el conductor, un funcionario de PoliCaracas se dio cuenta y se acercó al lugar del suceso para detener al chofer y a su acompañante.
La pequeña fue trasladada a una clínica en la zona, la Vidamed, donde intentaron reanimarla, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el recinto médico.
El vehículo involucrado es una Mitsubishi modelo Van. El conductor y su acompañante implicados en el hecho están detenidos. El caso se mantiene en averiguaciones.
Un repartidor de una empresa de entregas rápidas falleció tras ser arrollado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Trinidad, específicamente por los campos de golf.
El repartidor fue auxiliado en el momento por paramédicos y luego trasladado a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Ángel Rafael Gómez Palacios y trabajaba para la compañía de entregas rápidas Yummy.