Tres motorizados murieron arrollados por conductores que se dieron a la fuga
En hechos distintos ocurridos entre el 25 y 26 de diciembre, los hombres perdieron la vida y sus esposas quedaron gravemente heridas al ir de parrilleras
Familiares de tres motorizados que fueron arrollados en Caracas en la víspera de Navidad acudieron este miércoles 26 de diciembre a la morgue de Bello Monte.
Madre y amigos de Jhostin Nazareth Llovera, de 18 años de edad, dijeron que éste fue embestido por un Toyota color blanco modelo Machito la noche del 23 en Carapita, municipio Libertador. Aseguran que el conductor se dio a la fuga. Un funcionario policial lo auxilió y lo llevó al Hospital Pérez Carreño donde falleció por politraumatismo craneoencefálico y golpes generalizados. Jhostin era bachiller, vivía en Catia y era el menor de dos hermanos.
También al Pérez Carreño llevaron a Victor Joel Montilla Torres, quien fue atropellado este martes 25 a las 3:30 am en el sector La Planicie, de Catia. Montilla, de 25 años de edad, iba en una moto con su esposa, quien sufrió fractura de clavícula y está fuera de peligro.
Igualmente el pasado 25 de diciembre, pero a las 12:30 pm, perdió la vida Alexis Hernández, de 53 años de edad, luego de ser arrollado por un vehículo Chery, Arauca, en la autopista Valle-Coche. Hernández se trasladaba con su esposa y estaba de visita en la capital. Vivía en Charallave. Dejó huérfanos a dos hijos de 31 y 26 años, respectivamente.
El conductor del carro tiene 19 años de edad y se encuentra detenido.