Lo mataron porque no alcanzó a esconderse junto a su familia

El crimen ocurrido a bala se registró en La Vega la mañana del pasado lunes 10 de mayo, cuando estaban celebrando en Día de la Madre

 

Sandra Guerrero

 

A Jeiker Montilla, de 35 años de edad lo mataron el pasado lunes 10 de mayo, alrededor de las 7:00 de la mañana. El crimen ocurrió en el sector La Pradera, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

A esa hora había gente en la calle que continuaba la celebración del Día de la Madre. De repente se escucharon gritos y después se oyeron disparos.

La familia de Montilla se introdujo en una casa vecina cuando al sitio llegaron integrantes de un grupo delictivo, pero él quedó en la calle.

Al culminar el tiroteo los parientes del hombre salieron a ver qué había ocurrido y hallaron el cadáver de su familiar. Había recibido varios disparos.

 

En Coche mataron a un colector de vehículos

Dos días antes, el sábado 8 de mayo, se registró otro crimen, esta vez con arma blanca. A la 1:00 pm de ese día los vecinos que habitan cerca del Hipódromo La Rinconada, en la parroquia Coche, se percataron de que algo había ocurrido en la parada de las camionetas de pasajeros que cubren la ruta de Catia.

En el sitio habían matado de una puñalada en el pecho a Jonathan Omar García Azuaje, de 26 años de edad, quien laboraba como colector de vehículos de pasajeros. También era vendedor informal.

El presunto implicado en el hecho sería un individuo que lo había amenazado. Algunos testigos indicaron que antes del crimen ambos hombres habían discutido. El señalado homicida habría despojado a la víctima de 25 dólares, además de una suma en bolívares.

Personas del sector aseguraron que estando herido, García Azuaje trató de correr hasta su casa, pero no lo logró y cayó muerto.

Allegados a la víctima informaron que una vez que el colector cayó herido nadie quiso prestarle ayuda. Dejó un hijo de 2 años de edad.

Se supo que al parecer al colector le cobraban vacuna en la zona para permitirle trabajar. También trascendió que hace 7 años había recibido una puñalada en un glúteo, en hechos ocurridos en el mercado de Coche.