Niña de 13 años falleció por bala perdida en Petare

Dos jóvenes víctimas dejaron distintos hechos de violencia registrados en barrios de Petare, en el municipio Sucre

LYSAURA FUENTES | Foto CARLOS RAMÍREZ

Una niña de 13 años de edad, identificada como Melany Cabezas, falleció este lunes tras ser impactada por una bala perdida mientras se encontraba en las escaleras de su casa en Petare, municipio Sucre de Miranda.

La menor de edad se encontraba sentada en las escaleras de su casa cuando fue alcanzada por un proyectil en la cabeza. Fue trasladada por sus padres hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde falleció tras ser ingresada.

Melany Cabezas cursaba el primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare y era la mayor de ocho hermanos.

En el barrio José Félix Ribas de Petare también se reportó la muerte de Wilder Gabriel Mujica Lozada, de 18 años, a quien lo asesinaron para robarle unos zapatos en la zona.

El joven estaba comprando en una bodega cuando fue sometido por hombres armados, quienes le dispararon para robarle sus zapatos, cartera y teléfono celular.

Familiares lo trasladaron hasta un centro médico, pero no logró sobrevivir y llegó sin signos vitales. Estudiaba el quinto año de bachillerato en un liceo de Petare.