Funcionarios del CICPC mataron a dos hombres en Petare
En La Vega, un panadero fue asesinado por las FAES
Dos hombres fueron asesinados en diferentes operativos efectuados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Petare, municipio Sucre, de acuerdo a versiones que sus familiares aportaron en las adyacencias de la morgue de Bello Monte donde esperaban por la entrega de los cadáveres.
Edwin Enrique Marín Flores, de 23 años de edad, fue asesinado el 16 de mayo, seis días después de que se fugara del destacamento del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) ubicado en la urbanización Alto Prado, municipio Baruta.
Los familiares desconocen en qué lugar específico de Petare, municipio Sucre, mataron a Marín Flores, solo saben que fueron funcionarios del CICPC quienes entregaron el cadáver en la morgue. Creen que no fue llevado a centro asistencial alguno luego de que fue abaleado.
El 23 de mayo, mataron a Deykel Carvallo, de 22 años de edad, en el barrio El Carpintero, de Petare, municipio Sucre. Sus parientes dijeron que efectivos del CICPC ingresaron a su casa situada en el sector Las Casitas y le propinaron un tiro en el pecho.
Carvallo dejó huérfana a una niña de 1 año de edad.
Asesinan a panadero en La Vega
Según allegados a Moisés Alexander Caraballo Monasterios, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), lo asesinaron en su casa ubicada en la calle Zulia de La Vega, municipio Libertador, a las 5:00 am del pasado 26 de mayo.
Caraballo, de 19 años de edad, trabajaba en una panadería del mismo sector.
De acuerdo a la familia le dieron tres balazos por la espalda y lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.