Encapuchados asesinaron a un hombre e hirieron a tres miembros de la familia
Los vecinos auxiliaron a las víctimas hasta el hospital de El Llanito donde uno de ellos fue intervenido para intentar salvarle la vida, pero fue inútil
La noche de este domingo, cuando Ramón Celestino Hernández Figueroa y su familia se encontraban en su vivienda del sector El Roble, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, irrumpió de manera violenta un grupo de encapuchados que los sometió con las intenciones de perpetrar un robo, indicaron allegados a la víctima.
Los hombres le dieron un tiro en el cuello a Hernández Figueroa, de 41 años de edad, le dispararon en una rodilla a su esposa, a un hijo de 17 años de edad lo hirieron en la pierna izquierda, y a su hermano, de 10 años de edad, le dispararon en el hombro izquierdo.
Los vecinos, al percatarse de lo ocurrido, trasladaron a los heridos al hospital de El Llanito donde Hernández Figueroa fue intervenido, pero murió a las 3:30 am del lunes.
Los otros heridos de la familia están recuperándose.
Hernández Figueroa era gandolero y laboraba para una empresa privada desde hacía muchos años. Era padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre los 23 años de edad y los 10 días de nacida. Era el segundo de tres hermanos.