Fue a una fiesta en Minas de Baruta y apareció muerto en la Cota 905

Durante el primer trimestre de 2018, cinco hombres han sido asesinados en la Cota 905 del municipio Libertador. Beyker se suma a esa cifra, luego que saliera a una fiesta y en la calle El Rosario y lo mataran de varios tiros y puñaladas.

DAISY GALAVIZ @Daigalaviz / Fotografía CARLOS RAMÍREZ

Un joven identificado como Beyker Jesús Correa de 27 años salió de su casa el viernes 13 de abril a una fiesta cercana a su residencia. No llegó esa noche a dormir y fue localizado por sus familiares la tarde del 16 de abril en la morgue de Bello Monte tras ser hallado por las autoridades con heridas de bala y arma blanca en La Cota 905.

Familiares de la víctima, quienes pidieron omitir su identidad, relataron que el padrastro de Beyker fue el último que logró verlo con vida: Estaba en una esquina alrededor de las 10 de noche del viernes. Ese día no llegó a su casa, el sábado siguiente no fue visto, sus familiares -como vivía solo en su vivienda porque su mamá murió hace dos años tras un accidente- creyeron que estaba con una novia, pero el domingo decidieron buscarlo en hospitales.

Luego de recorrer los hospitales Miguel Pérez Carreño, Periférico de Catia, Domingo Luciani, terminaron buscándolo la tarde de este lunes 16 de abril en la morgue de Bello Monte, donde a las 3:30 de la tarde les confirmaron que el cadáver de Beiker Correa había sido localizado el sábado en una acera de la Cota 905, municipio Libertador.

Familiares informaron que el joven no terminó sus estudios de bachillerato y actualmente se ganaba la vida vendiendo perfumes por catálogo. No dejó hijos.

De acuerdo a la data recopilada por el Monitor de Víctimas de enero a marzo de 2018 han sido asesinadas cinco personas en la Cota 905 del municipio Libertador. Todos fueron del sexo masculino.