Hallan muerto a un estilista dentro de su apartamento en Bello Monte

El hombre, de 51 años de edad, fue estrangulado. Se supo que fueron múltiples las evidencias que recabó el Cicpc en la vivienda de la víctima

 

Sandra Guerrero

 

El cadáver de Roberto Guzmán, estilista de 51 años de edad, fue localizado el pasado lunes 22 de marzo en su apartamento, ubicado en el edificio DAM de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

El hallazgo fue efectuado por una comisión de los bomberos, una vez que vecinos del hombre notaron la ausencia de Guzmán e hicieron la denuncia. En la autopsia que le practicaron en la morgue de Bello Monte se determinó que falleció por asfixia mecánica.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que tienen a su cargo la averiguación presumen que el o los responsables del crimen eran conocidos de la victima. A esta conclusión llegaron porque el cilindro de la cerradura de la puerta no fue violentado.

Se supo que el estilista atendía a algunos clientes en su apartamento y que en ocasiones se trasladaba en moto a otros domicilios a prestar sus servicios. También transcendió la información de que Guzmán cobraba su trabajo en dólares.

Extraoficialmente se conoció que durante la inspección practicada por una comisión del Cicpc en el apartamento de Sánchez, los expertos recabaron abundantes evidencias para procesarlas en los laboratorios.