#Caracas | Hallaron el cadáver amarrado y golpeado del encargado de una estación de servicio en El Marqués
José Arimateo Rojas Baptista era el encargado de la estación de servicio El Samán, en la avenida Rómulo Gallegos
Golpeado y amarrado fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como José Arimateo Rojas Baptista, de 54 años de edad, en horas de la noche del pasado domingo 6 de marzo, dentro de su oficina en la estación de servicio El Samán, situada en la urbanización Nuevo Horizonte de El Marqués, parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.
La víctima era el encargado de la estación de servicio El Samán y era conocido cariñosamente como Cheo.
Unos días antes funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) fueron informados de una tentativa de secuestro contra el encargado del establecimiento.
El domingo en horas de la noche la hija de José Arimateo, Jenifer del Carmen Rojas, acudió a la oficina de su padre debido a que este no regresó a su casa. En el sitio se percató de que los candados no estaban cerrados y, cuando ingresó, encontró el cadáver de la víctima.
El cuerpo de José Arimateo se encontraba boca abajo y con una herida en la cabeza, realizada con un objeto contundente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan a cabo las averiguaciones del caso. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, pero investigan la denuncia sobre el intento de secuestro en contra de la víctima para determinar si ambos hechos guardan relación.