Mataron y robaron a una mujer en El Valle

Jenny Mederith Naguanagua había ido a una fiesta y a las pocas horas desapareció del lugar. Era madre de cinco niños

 

LYSAURA FUENTES @lysaurafuentes – FOTO: CARLOS RAMÍREZ

 

Una mujer de 31 años, identificada como Jenny Mederith Naguanagua, desapareció luego de que estuvo en una fiesta, y encontraron su cadáver degollado en la calle Cajigal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

El pasado sábado 12 de febrero, Jenny Mederith fue a la fiesta de unos amigos en compañía de su hermana. La celebración se desarrolló en una vivienda de la calle Cajigal de El Valle.

Después de unas horas, Jenny Mederith desapareció de la fiesta y su hermana comenzó a buscarla. Su cadáver fue encontrado en plena vía pública. Fue degollada y faltaban algunas de sus pertenencias.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso y realizaron la inspección técnica en el lugar y el levantamiento del cadáver. No descartan que se trate de un robo.

A la víctima también le quitaron su teléfono celular. Era madre de cinco niños, entre ellos dos adolescentes.

Jenny Mederith se dedicaba al comercio informal, vendía cigarrillos y café en los alrededores del Centro Comercial El Valle. Vivía en el barrio Los Aguacaticos, en la parte alta de la parroquia.