Un albañil fue asesinado a puñal al parecer por su excuñado y otro hombre en Catia

La víctima fue identificada como José Antonio Ariza. El crimen ocurrió en la calle Carbonar del barrio El Amparo, en Catia

 

Sandra Guerrero

 

Un hermano de su antigua pareja y otro hombre están sindicados por ser los presuntos responsables de poner fin a la vida de José Antonio Ariza, de 34 años de edad.

El crimen ocurrió a la media noche del pasado sábado 20 de febrero, cuando la víctima se desplazaba por la calle Carbonar del barrio El Amparo, en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador.

De acuerdo con la versión que se maneja hasta ahora, en lo que vieron pasar a Ariza frente a su casa, los dos hombres antes señalados la emprendieron a golpes en su contra. Al parecer lo derribaron en el pavimento, donde le dieron múltiples patadas.

Según el relato de algunos testigos, finalmente uno de los presuntos victimarios le propinó heridas en el corazón y en la parte baja del abdomen usando un arma blanca.

Ariza falleció cuando era trasladado al Hospital Magallanes de Catia. La víctima laboraba como albañil y era el segundo de tres hermanos. Allegados del ahora occiso indicaron que desde que este puso fin a la relación que tenía con su pareja había comenzado a recibir múltiples amenazas.