Mataron a un comerciante en Mariche

Otro hombre fue asesinado con arma blanca en su casa situada a un lado de la carretera Petare-Santa Lucía

Francisco Zambrano  @franzambranor / Fotografia: Carlos Ramírez
21/05/20

Un disparo en la cabeza le segó la vida a José Manuel Ponte Ortuño, de 24 años de edad, el pasado viernes 15 de mayo en el sector El Mirador de La Lagunita, en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Mariche, estado Miranda.

Ponte Ortuño laboraba en un establecimiento de comida rápida en la Universidad Santa María y debido a la cuarentena por la covid-19 comenzó a vender frutas y verduras en una parada de transporte público cercana al sector.

Presuntamente, tres adolescentes increparon a Sánchez en su puesto de trabajo y le robaron una laptop además de otras pertenencias. Luego le dispararon en el cráneo, según testimonio de familiares que acudieron a retirar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

De acuerdo a la familia, Ponte Ortuño se resistió al robo. Gravemente herido fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció cuatro horas después del suceso.

Ponte Ortuño era bachiller y había hecho un curso de programación de computadoras. Vivía con su mamá y era el mayor de tres hermanos. No tenía hijos.

Familiares exigen la intervención de las autoridades para acabar con una banda de delincuentes que tiene azotados a habitantes de los sectores El Mirador, 130 y San Vicente.

Asesinan en su casa a técnico de teléfonos

A cuchilladas mataron a Adrián Gerardo Sánchez, de 40 años de edad, el jueves 14 de mayo en su residencia del sector El Carmen del kilómetro 13 de la carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda.

El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado por vecinos sobre un escritorio donde trabajaba arreglando teléfonos celulares.

Familiares aseguran que las puertas y ventanas de la casa de Sánchez no estaban violentadas lo que les hace suponer que el crimen fue cometido por alguien conocido de la víctima.

Sánchez deja a dos niñas huérfanas. Era el mayor de dos hermanos.