Mataron a un comerciante para robarle el celular

Tres sujetos armados lo atracaron en momentos en que se dirigía a su casa en compañía de dos familiares. Uno de ellos le disparó dos veces en la frente.

Daisy Galaviz @Daigalaviz / Fotografía: Carlos Ramírez
19/02/19

 

Salir de fiesta y llegar de madrugada a su residencia no terminó en buenos términos para Carlos Fernando Alonso Delgado, de 51 años de edad, un comerciante y ex conductor de Empresas Polar que se resistió a un robo y no vivió para contarlo.

El pasado 16 de febrero, Carlos Fernando fue a una fiesta en el centro de Antímano, municipio Libertador. Allí se encontró con dos miembros de su familia y con ellos regresó a su residencia ubicada a poca distancia del Seguro Social de la zona.

Una vez dejaron estacionado el vehículo en uno de los puestos que sobraban en la calle, Carlos Fernando y sus dos familiares fueron atracados por tres sujetos armados. Los hombres despojaron a sus parientes de sus billeteras, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor; pero cuando llegaron a Carlos éste se resistió a entregar su dispositivo móvil y los victimarios le dispararon dos veces en la frente, según relató en la morgue de Bello Monte un familiar que pidió omitir su identidad.

La víctima era comerciante, pero hace 17 años trabajó como conductor en una distribuidora de Empresas Polar. Sus familiares dicen que Carlos tenía muchos años residiendo en esa zona de Antímano, que “lo mataron fueron delincuentes de otro barrio. A Carlitos lo conocía medio mundo. Qué desgracia con estos desalmados”, relató uno de sus deudos.

Carlos Alonso deja tres hijos.