Mataron a un hombre porque tumbó una moto con su carro mientras estacionaba

Antonio José Bracamonte se desangró en el suelo del hospital Dr. Domingo Luciani, sin que lo hubieran atendido. Lo balearon cuando estaba en un estacionamiento en el barrio 19 de abril, en Petare 

 

 

Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes

 

 

Lo que empezó como un altercado en un estacionamiento del barrio 19 de abril, en Petare, terminó  con el asesinato de un hombre que fue identificado como Antonio José Bracamonte, de 28 años de edad. El hecho ocurrió el pasado jueves 21 de ecuandi estaba en un estanero en la noche.

La víctima se encontraba estacionando su vehículo, de retroceso, cuando sin querer tumbó una motocicleta que estaba justo detrás de su carro. El propietario de la moto se enfureció y fue entonces cuando comenzó la discusión.

De acuerdo con las versiones que han trascendido hasta ahora, Bracamonte asumió su responsabilidad por lo ocurrido y le habría dicho al dueño de la motocicleta que si esta presentaba alguna falla él correría con los gastos. A pesar de este ofrecimiento, el otro hombre, supuestamente lleno de ira,  sacó un arma que tenía escondida y le disparó dos veces a la víctima.

Justo después del ataque a bala amigos del hoy occiso lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció sin siquiera haber sido atendido. Personas cercanas a Bracamonte relataron que murió desangrado en el suelo del mencionado centro asistencial.

El señalado homicida es conocido en la zona en la que ocurrió el crimen como “El Zurdo”. Aún no ha sido capturado.