Un bartender fue asesinado por un “amigo” en La Pastora

Una discusión terminó en homicidio en medio de una parranda en la que el alcohol no faltó

Lysaura Fuentes @lysaurafuentes / Fotografía: Carlos Ramírez
23/04/19 

 

El fuerte hedor que provenía de un anexo situado en la calle Curazaito, de Lídice, parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas, llevó al hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Salomón Barrios Manjarrés, de 40 años de edad.

Manjarrés era natural de Cartagena, Colombia, y siendo pequeño viajó con su familia hasta Caracas, donde se establecieron.

Desde hace unos ocho años, Salomón trabajaba como bartender en varios establecimientos y actualmente vivía en un anexo que le concedió un hermano.

El viernes en horas de la madrugada la víctima se encontraba compartiendo con tres amigos en el anexo cuando se presentó una discusión.

Durante la disputa uno de los presuntos amigos de Salomón conocido como “Oriente” lo atacó con un cuchillo y le asestó varias puñaladas.

Al día siguiente el hermano de Salomón no sabía de su paradero y le tocaba la puerta del anexo, pero éste no respondía.

El domingo en horas del mediodía el hermano de la víctima solicitó la intervención de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), debido al hedor que provenía del anexo de Salomón. Al entrar encontraron su cadáver al final del inmueble.

El sitio se encontraba desordenado como si se hubiese registrado una pelea y la víctima solo vestía su ropa interior. No dejó hijos.