Asesinaron a PNB de ocho disparos para robarle la pistola en Caucagüita
Surtía de gasolina a su moto para llevar a dos de sus hijos al colegio y luego se iría a trabajar
A las 7:20 am de este lunes 20 de mayo, el supervisor jefe de la PNB, Víctor Manuel Dávila Tirado, de 44 años de edad, surtía de gasolina su moto, en una estación de servicio situada cerca de su casa en la calle Mauricio, sector Turumo, parroquia Caucagüita del estado Miranda.
Tenía previsto llevar a dos de sus hijos al colegio para después dirigirse a sus labores como cuadrante en San Agustín del Sur, pero los planes no se cumplieron. Al sitio llegaron varios delincuentes que le propinaron ocho disparos y lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola.
De inmediato, una comisión de funcionarios de Polisucre se trasladó al sitio para llevar al herido al hospital Pérez de León, de Petare, donde no lo atendieron porque no había insumos.
Luego lo trasladaron al hospital de El Llanito donde fue ingresado sin signos vitales.
La víctima era padre de cinco hijos y el mayor de tres hermanos. Desde hace cuatro años laboraba en la PNB. Había trabajado en Polisucre y Polibaruta.
La familia de Dávila Tirado reside en Aragua y se enteró de lo ocurrido por un vecino que vio la información por Twitter.
Es la primera vez que los Dávila Tirado pierden a un integrante de la familia en un hecho violento.