Asfixiaron a un hombre de 66 años en una pensión para robarle sus pertenencias
Luego que la dueña de la pensión le avisara a los familiares de Ramón Alberto Quintero Mujica, de 66 años, que por más de tres días no había salido de la habitación que tenía alquilada, fue localizado muerto, arropado y en estado de descomposición.
En una pensión ubicada en la calle Cruz Verde, de la parroquia Antímano, de Caracas se encontraba Ramón Alberto, quien desde hace años vivía alquilado luego de separarse de su esposa. Sus dos hijos se encuentran en Ecuador y Estados Unidos.
Una de sus sobrinas, quien pidió omitir su identidad, declaró que el hombre que se ganaba la vida como barbero a domicilio -todos sus clientes residen el Este de Caracas- fue ubicado en su cuarto con la piel morada e hinchado como si hubiese fallecido por un infarto.
Sin embargo, luego de los exámenes forenses practicados al cadáver en la morgue de Bello Monte se determinó que falleció producto de una asfixia mecánica o estrangulamiento. Su sobrina indicó que pondrá la denuncia y esperará los resultados de la investigación pertinente
Los asesinos del hombre de 66 años se presume que lo hicieron para robarle sus pertenencias. Se llevaron sus dos celulares, tarjetas de débito y crédito, además de toda la ropa que guardaba en el clóset de su habitación.
De acuerdo a la data de Monitor de Víctimas desde el primero de enero hasta junio de 2018 han sido asesinadas 13 personas mayores de 60 años en Caracas. Además es el primer caso de un asesinato por estrangulamiento en Antímano, donde al menos 6 homicidios se han contabilizado en lo que va de año en esta parroquia.