homicidio túnel La Trinidad

Lo mataron dentro de una camioneta de pasajeros en el túnel de La Trinidad

José Pascual Fermín , la víctima, vivía en Propatria y se dirigía a La Boyera, donde trabajaba. El homicidio ocurrió en medio de un robo que fue perpetrado por varios individuos justo cuando el autobús ingresó al túnel

 

Sandra Guerrero

 

A José Pascual Fermín le quitaron la vida de un disparo en la cabeza la madrugada del pasado jueves 22 de abril cuando viajaba en una camioneta de pasajeros. El colectivo transitaba por un sector de la urbanización La Trinidad, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

De repente, cuando el vehículo entro al túnel de La Trinidad, unos individuos se levantaron de sus asientos para robar las pertenencias de los pasajeros.

Al mismo tiempo en que uno de los delincuentes le arrebató a Fermín un bolso que llevaba con sus pertenencias,  le dieron un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte.

La víctima, de 49 años de edad, residía en Propatria con su esposa. Era padre de una hija de 24 años de edad.

Desde hace dos meses laboraba para una empresa contratista. Actualmente hacia trabajos en una quinta de La Boyera, hacia donde se dirigía en el momento en el que ocurrió el hecho.

Leonardo José Fermín, sobrino del hombre, acudió a la morgue de Bello Monte para iniciar los trámites a fin de retirar el cadáver de su tío y dio detalles del suceso.