Salió a comer helados con su familia y lo asesinaron
Héctor José Camacho nunca pensó que ir a comer helado con su esposa e hija le costaría la vida. Al mecánico le quitaron su vida para robarle su carro: un Aveo
Héctor José Camacho, de 42 años de edad, fue asesinado de tres disparos el pasado domingo 12 de noviembre, tras querer pasar una tarde en familia con su esposa e hija en las inmediaciones del El Marques, municipio Sucre.
Camacho, de acuerdo a la versión de su familia, decidió invitar a su esposa e hija de 16 años a pasar la tarde del domingo, comer unos helados y ¿por qué no? Ir al cine y ver una película. Se trasladaban en su vehículo un Chevrolet, modelo Aveo de color azul cuando sintieron que eran perseguidos.
A la altura del supermercado Central Madeirense, en la la avenida Rómulo Gallegos, los delincuentes los interceptaron a bordo de una motocicleta para robarle el carro. Como Héctor opuso resistencia los ladrones le dieron tres disparos; luego de dejarlo herido, se subieron de nuevo al vehículo y dejaron a la esposa e hija. Lo trasladaron a centro de salud Snail, pero llegó sin signos vitales.
Se conoció que la víctima se ganaba la vida como mecánico y tenía un taller de su propiedad. Solo tenía una hija: la adolescente de 16 años que lo acompañaba al momento de su asesinato.