#Táchira | Matan en su casa a un vendedor en San Cristóbal

El cadáver de José Gregorio Jaimes Morales, de 42 años de edad, tenía signos de estrangulamiento. Fue hallado muerto en su vivienda, el 26 de agosto de 2022. La casa no presentaba violación del sistema de seguridad, pero en el lugar yacía un gran desorden

ANGGY POLANCO @ANGGYP /

José Gregorio Jaimes Morales, de 42 años de edad, contador público y coordinador de ventas de la empresa de cauchos Macuro fue hallado muerto en su casa, con signos de estrangulamiento, el 26 de agosto de 2022.

En horas de la mañana de este viernes, compañeros de trabajo de la víctima que habían intentado, infructuosamente, comunicarse con José Gregorio, se acercaron hasta su vivienda, situada en la urbanización San Cristóbal, municipio San Cristóbal, y fue cuando lo hallaron sin vida, con lesiones en su cuello y heridas abiertas en la cabeza.

Las autoridades que se presentaron en el lugar detectaron que la casa no presentaba violación del sistema de seguridad, pero en la vivienda había un gran desorden, por lo que presumen que el victimario o los victimarios esculcaron todos los espacios en la habitación principal del inmueble, justo donde quedó el cuerpo del contador público.

Los allegados a la víctima, con gran hermetismo, manifestaron no tener mayores detalles. Solo exigen justicia y que el hecho sea aclarado.

De acuerdo con la base de datos recopilada por Monitor de Víctimas en Táchira, desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre de 2021, un total de 5 personas fueron asesinadas por robo. La misma cifra de homicidios por robos, 5, se ha registrado solo entre enero y julio de 2022. Con este caso, suman 4 las personas asesinadas dentro de sus viviendas durante eventos con el mismo móvil.